top of page
Search

Iluminan exterior del Tecnológico de Roque para la seguridad de los estudiantes

El presidente municipal, Javier Mendoza, además de inaugurar esta infraestructura también colocó la primera piedra de una cancha de tenis, en la institución.

Celaya GTO- Para brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Roque, el Gobierno Municipal colocó iluminación en el exterior del plantel, además inició la construcción de una cancha de tenis, para fomentar la práctica de este deporte, entre los jóvenes.


El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acudió este martes a colocar la primera piedra de lo que será la cancha de tenis y a inaugurar el alumbrado exterior de la escuela, acompañado por la directora del TecNM campus Roque, Nayelli del Carmen Ramírez.


“Muchas gracias por la oportunidad que nos dan de poner un granito de arena para mejorar las condiciones y la infraestructura de esta noble institución. Tuvimos la oportunidad de poner las luminarias, los postes, un parador afuera de la escuela, y lo hacemos con mucho gusto, pero no para ahí, vamos a seguir trabajando por ustedes, por su institución, por nuestra institución que es un orgullo para Celaya, es un orgullo para Guanajuato y para México”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.


El director de Obras Públicas del municipio, Marco Antonio Hernández, detalló que la iluminación exterior de la escuela constó de 24 postes metálicos de siete metros de altura, 48 brazos metálicos y 48 luminarias, todo con una inversión de 840 mil pesos.


La cancha de tenis estará en una superficie de 18 por 36 metros, con terminado de resina y cercado de malla, con una inversión de un millón 930 mil pesos.

La directora del Tecnológico de Roque, Nayelli del Carmen Ramírez, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Javier Mendoza, y el Gobierno Municipal le está otorgando a la institución, principalmente para beneficio de los estudiantes.


En el evento también participaron los directores de Desarrollo Social y Servicios Municipales, Francisco Arreguín e Ivone Torres, respectivamente, así como el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías, además de directivos y alumnos de la institución educativa.




1 view0 comments

Comments


bottom of page