top of page
Search

homenaje a "Leyendas" del Club Celaya

Este martes 6 de febrero, en el medio tiempo del encuentro entre Celaya y Dorados, se llevará a cabo un homenaje en conmemoración a tres ex jugadores destacados del conjunto cajetero: Guillermo Alison, Milton “Zico” Amarildo Soares y Franz Torres.


La iniciativa forma parte de las festividades que marcan el septuagésimo aniversario de la institución. El partido, que se realizará en el estadio Miguel Alemán Valdez a las 5 de la tarde, servirá como plataforma para rendir tributo a estos jugadores que dejaron una huella significativa durante su paso por el club.


El reconocimiento a Alison, "Zico" y Torres busca resaltar la contribución y el legado dejado por estos ex jugadores en la historia del equipo de Celaya. La ceremonia en el medio tiempo pretende destacar los logros y el impacto positivo que estos futbolistas tuvieron en la institución a lo largo de los años. Este evento conmemorativo forma parte de las actividades planificadas para celebrar las siete décadas de existencia del club, ofreciendo a los aficionados y seguidores la oportunidad de reflexionar sobre la rica trayectoria del equipo cajetero y la influencia perdurable de aquellos que lo representaron en el terreno de juego.

2 views0 comments
bottom of page