Search

Francisco Ramírez nuevo DT del Club Celaya


El día de ayer por la tarde se presentó al nuevo director técnico del club Celaya. El experimentado Francisco Ramírez tendrá la misión de llevar a los toros a lo que tanto se a buscado estos últimos años y que siempre se quedan en la orilla.

La presentación se llevo acabo en el estadio Miguel Alemán Valdez en donde dos aficionados quienes ganaron una dinámica se encargaron de platicar y entrevistar a "Paco" Ramírez.

"Estoy muy motivado de estar acá, de ser parte de un grupo que pretende ser protagonista, de estar arriba, donde se lo merece, a estado ahí y eso genera un compromiso importante para mi" dijo el nuevo estratega de los toros.

"Paco" Ramírez menciono que va a trabajar principalmente en la identidad del equipo, que transmita temperamento, lucha, compromiso y buen juego. Se comprometió en tener un gran trabajo, un equipo protagonista, que haga pesar la localia.

El ultimo equipo de "Paco" Ramírez fue el Tepatitlán quien los hizo campeones de la liga de expansión así como campeón de campeones en el 2021.


4 views0 comments