Search

Fogueo de boxeo en San Miguel Octopan


En el marco de la Fundación de San Miguel Octopan, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), llevó a cabo el segundo fogueo de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.


El delgado de San Miguel Octopan, Félix Maldonado, dio la bienvenida a cada uno de los pugilistas, entrenadores y publico en general, quienes se acudieron al jardín principal de dicha comunidad para presenciar este fogueo, así como brindar su apoyo a los deportistas.

Este segundo fogueo de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, tiene como objetivo la detección de nuevos talentos, además dar el espacio a cada uno de los gimnasios locales para que puedan observar a sus atletas y seguir trabajando e iniciar al 100 por ciento el próximo ciclo de JNC.


Un total de 12 peleas, se realizaron en San Miguel Octopan como parte de este segundo fogueo de boxeo, donde participaron los gimnasios Castellanos, Salvador Sánchez, Lalo Moreno, Luis Ángel Meléndez, Rinos Fighter, Team Calvario.

Se espera que, en próximas semanas, el SIDEC lleve a cabo un nuevo fogueo de boxeo, quedando la fecha y lugar por definir.

0 views0 comments