top of page
Search

Feministas golpean a joven, él ya dio su versión de los hechos

Durante la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en Celaya, un joven fue agredido por un grupo de feministas después de oponerse a que pintaran la fachada de la Presidencia Municipal.


En un video ampliamente difundido, se observa cómo el joven, identificado como José María Arreola, es atacado por varias mujeres, algunas de las cuales cubren sus rostros. A pesar de la intervención de algunas personas que intentaron calmar la situación y ayudar al joven, las agresiones continuaron.


Ante la viralización del incidente, José María Arreola brindó su versión de los hechos, negando haber agredido a alguien o faltado al respeto. Según su relato, simplemente extendió las manos para evitar que se pintara la puerta y para disipar cualquier malentendido sobre sus intenciones. Sin embargo, fue objeto de ataques verbales y físicos por parte de algunas manifestantes, quienes lo acusaron de actitudes machistas, desencadenando una confrontación física.


El incidente ha generado debate en torno a los límites y formas de la protesta feminista, así como la necesidad de encontrar vías pacíficas para resolver desacuerdos en el contexto de los movimientos sociales.

2 views0 comments

Comments


bottom of page