top of page
Search

Esterilización gratuita en el Kiosco CREA y en el Centro de Control Animal

El Centro de Control Animal y el quiosco CREA están promoviendo la adopción responsable de perros mediante la oferta de esterilizaciones gratuitas para aquellos que sean adoptados.

Melisa Macías y Enrique Mondragón, activistas animalistas, han compartido detalles sobre esta iniciativa.


Para aquellos interesados en adoptar, se pueden encontrar fotos de los perros disponibles en adopción en la página de Desarrollo Social en Facebook. Además, se señala que los domingos, en los quioscos ubicados en la Alameda, se encuentran cachorros y perros de talla pequeña disponibles para adopción, mientras que en las instalaciones de la perrera se encuentran perros de diferentes tamaños y edades, destacando la importancia de darles también una oportunidad.


Macías y Mondragón resaltan que la esterilización gratuita no se limita únicamente a los perros adoptados en los quioscos, sino que también está disponible en las instalaciones de la perrera. Esta medida busca fomentar la tenencia responsable de mascotas y controlar la población canina en situación de calle. Se alienta a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para esterilizar a sus mascotas y contribuir a la reducción del número de animales abandonados en la ciudad.

0 views0 comments

Comments


bottom of page