top of page
Search

Este fin de semana México se pintó de rojo reportando 249 muertes en todo el país, siendo Guanajuato

Derivado de diversos ataques armados, 38 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato Guanajuato. - Un hombre fue ejecutado a balazos mientras caminaba en la colonia Joyas de Castilla de León. La agresión se reportó cuando dos hombres caminaban sobre el bulevar Pascal Kant, casi esquina con la calle Calderón, y casi al llegar a su casa lo balearon.


Una riña en la colonia Las Margaritas dejó como saldo una persona sin vida. Eran la una de la mañana cuando dos hombres estaban conviviendo en una casa de la calle Tierra Blanca esquina con la calle Río Mayo cuando comenzaron a discutir y posteriormente llegar a los golpes.


Un ex velador y vecino de la colonia las Villas fue perseguido y asesinado a balazos. Los sicarios que le seguían el paso lo alcanzaron y ya en el interior de la carnicería le comenzaron a disparar. Los sicarios emprendieron la huida.


Este sábado se dieron los hallazgos de restos humanos en las ciudades de León y Celaya. El cuerpo hallado en la ciudad cajetera mostraba signos de violencia, mientras que en León se hallaron huesos en un avanzado estado de descomposición.


Con varios disparos de arma de fuego terminan con la vida de un hombre luego de ser interceptado por sujetos armados mientras viajaba en su bicicleta en la colonia Valle de los Naranjos de Celaya.


Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana del domingo sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad San Luis Rey al Rancho de Camargo. Hasta el sitio arribaron elementos de Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.


Una pareja de comerciantes fue asesinada dentro de su vivienda la mañana de este domingo, en la colonia Rinconada San Javier de Salamanca, los responsables derribaron el portón de acceso para entrar.


En hechos distintos ocurridos este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, y los cadáveres de un varón y una mujer fueron encontrados en un domicilio en la ciudad de Salamanca. El hombre fue asesinado a balazos en la cabeza cuando se encontraba por la calle Cruz Roja.


Elementos de la FGE localizaron el cuerpo de un hombre y una mujer cuando realizaban un cateo en una vivienda de la comunidad Loma de San Antonio. Los efectivos de la Fiscalía ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de una pareja.


De varios disparos de arma de fuego motosicarios terminan con la vida de un hombre mientras se transportaba en su bicicleta en Comonfort. Un hombre que viajaba en su biciclo, sobre la calle Pípila casi esquina con Segunda de Quintana Roo,dentro de la comunidad de Empalme Escobedo.


Un hombre muerto fue el saldo de un ataque armado, ocurrido la noche del viernes en el camino que conduce a la comunidad Cuchicuato, afuera de un fraccionamiento de Irapuato. Elementos de Seguridad encontraron a un hombre con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.


La tarde del viernes fueron reportados en zona cerril restos óseos, en Apaseo el Alto. Al lugar del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación. Policías confirmaron que se trataban de restos de una persona, de la cual se desconoce identidad.


Estado de México con 25

Michoacán con 18

Oaxaca con 17

Jalisco con 13

Ciudad de México con 14

Puebla con 12

Baja California con 10

San Luis Potosí con 8

Morelos con 7

Quintana Roo y Sonora con 5

Baja California Sur y Veracruz con 3.

Estados con 11 ejecutados: Chihuahua, Guerrero y Nuevo León.

Estados con 9 ejecutados: Colima, Tamaulipas y Zacatecas.

Estados con 2 ejecutados: Campeche, Chiapas, Hidalgo y Tlaxcala.

Estados con 1 Ejecutado: Nayarit, Sinaloa y Tabasco.




1 view0 comments

Comments


bottom of page