top of page
Search

Está por estrenarse ¡Socorro! quiero ser feliz

Rodrigo Jamaica y Alex Antonio Flores, miembros de la compañía teatral "Fantasy Teatro", anuncian con entusiasmo la próxima presentación de la obra "¡Socorro! Quiero ser Feliz". Esta producción teatral, bajo la dirección de Santiago Jamaica y con un libreto original de Miguel Rodríguez, se sumerge en la historia de tres brujas cuya malinterpretación condena el alma de una joven a deambular por el Limbo.


La trama se desarrolla con el objetivo de solucionar este equívoco mediante la búsqueda de la felicidad para la protagonista. La puesta en escena está programada para los días 02, 03, 09 y 10 de febrero en el espacio cultural de Teatrofilia - Corral de Comedias, con la tercera llamada programada para las 7:30 de la noche. La entrada tiene un costo accesible de 100 pesos, incentivando así la participación del público en esta propuesta teatral.



Rodrigo Jamaica y Alex Antonio Flores, que a su vez son parte del elenco, resaltan la importancia del teatro como medio de esparcimiento y enfatizan el carácter cómico de la obra, invitando a los espectadores a sumergirse en el humor de la narrativa. Con esta producción, la compañía busca no solo entretener sino también fomentar la apreciación del teatro como forma de expresión artística y cultural.

0 views0 comments
bottom of page