top of page
Search

Entregan rehabilitación de techumbre del mercado El Dorado y proyectos productivos.


La primera etapa de la rehabilitación de la techumbre del mercado El Dorado, fue entregada este martes a los comerciantes por el secretario de Desarrollo Económico y Sustentable Ramón Alfaro Gómez y el director de Desarrollo Social Francisco Arreguín Arreguín, con la representación del presidente municipal Javier Mendoza Márquez.


Con el objetivo de contar con centros de abasto modernos y competitivos, la obra incluyó el desmontaje de láminas, limpieza y pintura en montenes, así como el suministro y colocación de las nuevas láminas metálicas y traslúcidas.


En representación del Alcalde Javier Mendoza Márquez, el director de Desarrollo Social Francisco Arreguín Arreguín, expresó que este tipo de programas apoyan la competitividad de las y los celayenses y que muchos empresarios y propietarios de pequeños negocios se ven beneficiados.


Cuando conocemos una ciudad, uno de los lugares tradicionales a recorrer son los mercados públicos, dijo el secretario de Desarrollo Económico Sustentable Ramón Alfaro Gómez; agregó que los visitantes esperan encontrar “un mercado ordenado, limpio y que nos reciban con una sonrisa”.


La inversión entre el Municipio de Celaya y el Estado asciende a 4 millones 125 mil pesos, del programa Mi Plaza.


Las autoridades también entregaron Proyectos Productivos Contigo Sí, es decir, equipamiento para las personas que tienen algún negocio, buscan ampliarlo o bien iniciar alguno; en este se invirtieron más de 16 millones 589 mil pesos, para población de Celaya y de los municipios aledaños.


En el evento también estuvieron la Alcaldesa de Apaseo el Alto Montserrat Mendoza, el presidente municipal de Salvatierra Germán Cervantes y el de Tarimoro Moisés Maldonado; la diputada federal Sarahí Núñez, así como integrantes del H. Ayuntamiento de Celaya.


5 views0 comments

Comments


bottom of page