top of page
Search

Entregan el "premio municipal de la inclusión"


El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) concluyó su segunda jornada de la inclusión con la entrega de premios destinados a reconocer y celebrar la labor de aquellos individuos e instituciones que impulsan y promueven la inclusión.


El evento, marcado por una alfombra roja y una destacada iluminación, incluyó diversas actividades como un "opening" incluyente, una exhibición de baile a cargo del grupo Down Celaya, una pasarela de modelaje inclusivo y una actuación protagonizada por niños con discapacidad vestidos como superhéroes. La premiación se dividió en tres categorías, abarcando dependencias, asociaciones civiles, deportistas y personalidades culturales, además de incorporar un premio especial para grupos deportivos incluyentes.


En la categoría de dependencias, la Unidad de Transparencia que se destacó por segundo año consecutivo al obtener el primer lugar. Asimismo, en la categoría de asociaciones civiles, la Fundación “Nutrición y Vida” se alzó con el primer lugar. En la categoría de deportistas, María Juana Aguirre Valencia obtuvo el primer lugar. Además, se incorporó una nueva categoría de premio especial para grupos deportivos incluyentes, siendo otorgado en esta edición a los Toros Fútbol de Amputados.

1 view0 comments

Comments


bottom of page