Search

Entregan credenciales para personas con discapacidad


Se realizó la entrega de 30 “Credenciales Nacionales para Personas con Discapacidad” por parte del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS).

Es importante mencionar que estas entregas se realizan cada mes o dos meses ya que se cuenta con una lista de espera amplia; hasta el momento se ha logrado la entrega de aproximadamente 300 credenciales.

El evento estuvo encabezado por el director de INCLUDIS, Eduardo Vargas, quien estuvo acompañado por el director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), José Grimaldo Colmenero.

En su mensaje el director de INGUDIS, José Grimaldo, reconoció el trabajo que se ha realizado para las personas con discapacidad en el municipio y en el instituto.

“Reconocemos el trabajo del municipio, reconocemos el trabajo de lo que aquí hoy está emanando, hoy Celaya está en movimiento, hoy Celaya tiene todo para decir que las personas en condición de discapacidad tienen todo precisamente para dejar de ser simplemente habitantes y convertirse en ciudadanos celayenses en condición de discapacidad que protagonizan su propia historia” comentó José Grimaldo.

En el presídium también estuvieron presentes, la directora de INSMUJER, Isaura Cano Díaz y el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguin Arreguin, quienes felicitaron al director de INCLUDIS por su trabajo en pro de las personas con discapacidad.


11 views0 comments