Search

Entregan cédulas a profesionistas celayenses y de la región


Fueron 68 las cédulas que se entregaron en la segunda jornada.

A través de las jornadas municipales de tramitación de cédulas profesionales, este jueves se entregaron 68 cédulas a igual número de profesionistas celayenses y de la región. Con las dos jornadas que se han realizado en este año, suman 175 los beneficiados con este programa.

El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la ceremonia de entrega de cédulas que se realzó en el patio de Presidencia Municipal, donde se dieron cita los profesionistas que hace un mes iniciaron con su trámite, en este mismo edificio, sin necesidad de trasladarse hasta la capital del estado, como antes era necesario.


“Muchas felicidades a las y los jóvenes profesionistas que hoy reciben su cédula. Los invito a dar seguimiento a su preparación, a trabajar mucho en la mejor continua para que se vayan incorporando a los colegios de profesionistas porque la unión hace la fuerza y la única manera de sacar adelante los proyectos será en la medida de la capacidad que tengamos de estar unidos; la chamba la debemos hacer todos”, expresó el presidente Javier Mendoza, en su mensaje.


El alcalde externó su reconocimiento a la Dirección de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior y a su titular, Juan Carlos Guillén Hernández, así como al regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presidente de la Comisión de Educación, por apoyar y empujar estas acciones que benefician a los jóvenes celayenses y de la región.

En la entrega de cédulas profesionales participaron integrantes del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como los profesionistas que recibieron su documento oficial.

2 views0 comments