Search

En este año se realizarán 17 campañas de salud en el municipio.

En reunión de trabajo quedó conformado el Comité Municipal de Campañas de Salud 2022, en el que participan representantes de todo el sector público de salud (IMSS, ISSSTE,SSA, CIJ) y en donde a la vez se definió el calendario de actividades a desarrollarse durante el año en curso.


Al dar la bienvenida a los participantes, el director general de Desarrollo Social Francisco Arreguín destacó la conjunción de esfuerzos entre gobierno municipal y las diferentes instituciones públicas del sector salud, para cuidar la salud de los habitantes de este municipio.


La doctora Cristina González Muñoz directora Municipal de Salud encabezó dicha reunión e informó que en este 2022 se realizarán 17 campañas de salud en el municipio, con el objetivo de ejecutar acciones de salud para mejorar la calidad de vida de la población celayense.


Para ello, explicó que es determinante la participación de las distintas instituciones del sector salud que existen en el municipio, a través de un proceso colaborativo y abierto que involucre a todos los sectores y comunidades.


Citó como ejemplo, que entre los meses de enero-junio se realizarán las siguientes actividades: Jornada Nacional de Salud Pública, Salud Escolar y Comunidades, campaña extraordinaria de contingencia epidemiológica.

5 views0 comments