top of page
Search

En el Centro de Control Animal pueden dar una segunda oportunidad a un ser sintiente

Enrique Mondragón y Melisa Macías, destacados activistas animalistas, hacen un llamado a la comunidad para que brinde una segunda oportunidad a los animales que se encuentran en el Centro de Control de Asistencia Animal, ubicado en la colonia Las Flores, detrás del CERESO.



Instan a la ciudadanía a visitar las instalaciones conocidas como 'La Perrera Municipal', donde numerosos perros están disponibles para su adopción. Además, enfatizan la importancia de difundir esta información entre familiares y amigos, con el objetivo de aumentar las posibilidades de encontrar un hogar para estos animales.


Los activistas proporcionan detalles sobre los horarios de visita del centro, señalando que está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y que también se pueden realizar visitas los domingos en los quioscos ubicados en La Alameda. Asimismo, mencionan que, aunque se pueden ver algunas fotos de los perros en adopción en la página de Desarrollo Social en Facebook, existe un número mayor de animales disponibles que no están anunciados en línea. Por lo tanto, instan a las personas a visitar directamente el centro para tener una visión completa de los animales que buscan un hogar.

0 views0 comments

コメント


bottom of page