top of page
Search

El tener transporte público digno podría mejorar el medio ambiente

El ciudadano José Carlos Ortiz en una entrevista en Canal Foro CX mencionó algunas de las características que deberían cuidar el transporte público para poder ser más atractivo para la ciudadanía. Entre los puntos que comenta el ciudadano fueron: "La imagen del transporte, porque no basta con que huela bien o se vea limpio, si cuando te subes ves las butacas están rotas, flojas o en otros casos no hay butacas, de igual manera cuidar la capacidad del transporte.



Uno va cansado del trabajo, escuela y hay veces que te sientes incomodo de tanta gente que hay", comentó José Ortiz. Estos puntos son características que se encarga la revista mecánica, si el transporte en circulación cuenta con algún problema, el ciudadano tiene la libertad de reportar sus inconformidades. Otro aspecto que mencionó el ciudadano fue el aumento de la tarifa.


"El aumento del transporte si llega a desnivelar a muchos ciudadanos, porque muchas veces no solo es el de una persona, ya que están acompañados de hijos o su maridas, aparte de eso no solo es el transporte de ida, también es el de regreso. En otros lugares del país con un solo pago te puedes subir a los necesarios para llegar a tu destino y aquí en Celaya, es uno de ida y otro de venida. Eso provoca más gasto". Si se llegaran a resolver esos problemas, el ciudadano estaría más a gusto al usar el transporte público, lo que haría que gente con automóvil, pueda optar por usar transporte público y así prevenir más contaminación en el aire.

1 view0 comments

Comentarios


bottom of page