top of page
Search

El parque XIMHAI prepara cursos recreativos para los infantes

El Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI anuncia la organización de talleres recreativos para niños este fin de semana, 2 y 3 de marzo. Ximena Acevedo y Andrés Oyervides, miembros del centro, detallan la programación, que incluye talleres como "Creando Mi Lápiz", "Mi Instrumento Musical", "Ranita Croac" y "Creando Mi Videojuego".


Estas actividades están diseñadas para niños de entre 6 y 12 años y tienen un cupo máximo de 15 participantes por taller, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.


Para participar en los talleres, los interesados pueden registrarse enviando un mensaje a través de WhatsApp o Messenger indicando el horario y el taller de su preferencia, así como el día en que desean asistir. Además, se ofrece la opción de inscribirse en los cuatro talleres programados para el fin de semana. El costo de participación incluye todos los materiales necesarios y está vinculado al acceso a las galerías interactivas del centro, con un precio de 12.50 para menores de 12 años y 23.50 para adultos.


Con esta iniciativa, el Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI busca ofrecer a los niños una experiencia educativa y divertida, fomentando la creatividad y el aprendizaje a través de actividades prácticas y dinámicas. Los talleres propuestos abarcan diversos temas y habilidades, brindando a los participantes la oportunidad de explorar diferentes áreas de interés mientras disfrutan de una experiencia enriquecedora en el centro interactivo.

0 views0 comments

Comentários


bottom of page