top of page
Search

El espejo presenta "Putrere Mundi"

La compañía teatral El Espejo se prepara para el estreno de su tercera obra del mes de marzo, titulada "Putrere Mundi" o "Rescatando al Chichicuilote Cabeza de Pájaro", escrita por el maestro Félix G. Ravelo.

La actriz Eréndira Astivia, integrante de la compañía, destaca que esta producción cuenta con la participación de ocho actores en escena y se presenta como una adaptación llevada a cabo por El Espejo. Las funciones se realizarán en Teatrofilia - Corral de Comedias durante las últimas semanas de marzo, específicamente los viernes 15 y 22, así como los sábados 16 y 23, con horarios de inicio a las 7:30 p.m. El costo de la entrada será de 150 pesos, con un descuento especial de 100 pesos para estudiantes e INAPAM.


Astivia subraya la importancia de apoyar las producciones teatrales realizadas por jóvenes, resaltando la labor de El Espejo Compañía Teatral en colaboración con Teatrofilia para mantener viva la tradición teatral y evitar su declive. La directora de la compañía, Dámaris Ferret, comparte esta visión de promover la resiliencia en el ámbito teatral, buscando continuar ofreciendo al público propuestas interesantes y relevantes. La invitación se extiende al público en general para que asista a disfrutar de esta obra teatral que promete ser una experiencia enriquecedora y cautivadora.

5 views0 comments

Comments


bottom of page