top of page
Search

El Centro de Entrenamiento de Artes Marciales Celaya se prepara para varias competencias este año

Luis Ángel Romero, entrenador del Centro de Entrenamiento de Artes Marciales Celaya, ha delineado los planes para la academia y sus estudiantes en el presente año. La institución, reconocida por su enfoque en tres disciplinas distintas, se encuentra inmersa en la preparación de sus alumnos de Tae Kwon Do para la obtención de su primera cinta negra, además de participar en inminentes torneos a nivel estatal y nacional.


En el ámbito del capoeira, los estudiantes se preparan para un cambio de cuerda en Orizaba, Veracruz, y próximamente recibirán la visita de Mestre de Ganso, procedente de Brasil. Por otro lado, en el Haidong Gumdo, el arte del manejo de la espada, el profesor Kim Yang Tae, presidente de la Federación Mexicana de Haidong Gumdo, impartirá sus conocimientos en Celaya. Este año, la academia anticipa la realización de diversos eventos, extendiendo una cordial invitación a aquellos interesados en sumarse a su estilo de vida marcial.


La propuesta de la academia bajo la dirección de Luis Ángel Romero se distingue por su apertura a nuevos practicantes. Con un enfoque integral en las artes marciales, la institución acogerá con entusiasmo a todas las personas que deseen participar y adoptar el estilo de vida vinculado a estas disciplinas. La diversidad de eventos programados para el año, que abarcan desde competiciones hasta la llegada de destacados maestros internacionales, contribuye a consolidar la posición del Centro de Entrenamiento de Artes Marciales Celaya como un referente en el ámbito marcial regional.

0 views0 comments

Comentários


bottom of page