top of page
Search

Dr. snake entregará juguetes en hospital general de Celaya

A través de una iniciativa privada, el especialista animal y activista social conocido como Dr. Snake ha llevado a cabo una colecta de juguetes con entrega programada para el próximo 6 de enero.



La propuesta tiene como objetivo beneficiar a aquellos niños que, por diversas circunstancias, no pueden recibir la visita de los Reyes Magos en sus hogares.


Este gesto, que ha sido una tradición en años anteriores, se enfocará en la entrega de juguetes a los pacientes del Hospital General, específicamente a aquellos ubicados en las áreas de pediatría, oncopediatría y urgencias pediátricas. Se estima que la población beneficiaria en estas áreas hospitalarias oscila entre 80 y 90 niños. La realización de esta noble causa ha sido posible gracias a la colaboración de varios participantes, algunos de los cuales han preferido mantenerse en el anonimato.


La entrega de juguetes, que busca llevar sonrisas a los infantes hospitalizados, se llevará a cabo gracias a los esfuerzos coordinados de estos colaboradores. Con la esperanza de que esta iniciativa pueda repetirse en el futuro, el Dr. Snake ha adquirido y almacenado previamente los juguetes destinados a este propósito, expresando su profundo agradecimiento a todos los involucrados en esta loable causa.

0 views0 comments

Comments


bottom of page