top of page
Search

DEX Celaya prepara una super Master Class de Dance Fitness

DEX Celaya está organizando una Master Class de Dance Fitness, una clase intensiva que contará con la participación de aproximadamente 23 instructores, 12 de los cuales provienen de distintas partes de la República Mexicana. Cezar Peña, instructor del lugar, detalla que esta clase, que combina baile y jump trampolín, se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a las 9 de la mañana en el salón Magno, ubicado en la avenida Presa Álvaro Obregón #222, colonia Bonfil.

La duración de la clase será de cuatro horas, ofreciendo a los participantes una experiencia completa de ejercicio y diversión.


Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos por un costo de 250 pesos en la categoría general y 350 pesos en la categoría VIP. Para obtener más información y realizar consultas, se puede contactar al equipo de DEX Celaya a través de su página de Facebook, identificada como DEX Celaya. Peña enfatiza que están disponibles para brindar detalles adicionales y responder cualquier pregunta que los interesados puedan tener. La Master Class promete ser una oportunidad única para disfrutar de una experiencia de fitness dinámica y motivadora, guiada por instructores expertos en el campo.

0 views0 comments

Comments


bottom of page