top of page
Search

DETIENEN A HOMBRE POR AGRESIÓN A POLICÍAS MUNICIPALES POR ARMA DE FUEGO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los hechos se registraron el pasado lunes 15 del presente mes, cuando los elementos de Policía atendían un reporte al 9-1-1 sobre un hecho delictivo en el entronque que conduce a la comunidad de Rincón de Tamayo.


En el lugar, personal de Policía comenzó una búsqueda pie tierra de posibles indicios de algún hecho delictivo, corroborando que se trataba de un reporte falso, momento en el que arribo al lugar un hombre a bordo de una motocicleta realizando disparos de arma de fuego en contra de los elementos.


Motivo que origino que repelieran la agresión, iniciando una persecución con apoyo de más unidades de Policía sobre la carretera Celaya – Salvatierra, logrando la detención del presunto en la comunidad del Sauz de Villaseñor.


Quien se identificó como Luis Geovanni “N” de 26 años de edad, originario de este municipio; además le fue asegurada un arma corta calibre 9mm y cartuchos útiles, que en conjunto con el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Es de señalar que no hubo oficiales de Policía lesionados o fallecidos ni daños materiales al municipio.





2 views0 comments

Commentaires


bottom of page