Search

Detienen a 13 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación



La Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado detuvieron a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que operaba en el municipio de Salamanca, Guanajuato así como al líder de plaza en San Francisco del Rincón, de esta misma organización criminal.

Esto fue dado a conocer por parte del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien durante la conferencia de prensa mañanera dijo que en lo que va de abril se han dado importantes golpes a la delincuencia organizada en el país, incluido Guanajuato.

Luis Crescencio Sandoval expuso que uno de esos golpes a la delincuencia organizada ocurrió en el municipio de Salamanca, Guanajuato, en donde tras un operativo conjunto entre la SEDENA y la Fiscalía General del Estado detuvieron a Francisco N., alias Paco; Ricardo Adán N.; Armando Geovany N. y Silvestre N., todos ellos presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, la cual era liderada por una persona a quien apodan El Inge, quien también fue detenido.


75 views0 comments