Search

Detenidos extorsionadores de comerciantes


Par de extorsionadores que asaltaban a locatarios de la Central de Abastos fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Combate a la Extorsión. Los imputados conocían a sus víctimas, con quienes mantenían una relación comercial, por ser sus clientes, lo cual aprovecharon para solicitarles dinero en efectivo a cambio de no hacerles daño a sus familiares y trabajadores.

En su intervención, la FGEG logró desarticular su actividad así como asegurar cuatro vehículos cuya procedencia tiene en curso una investigación. En dos de ellos, los detenidos se transportaban en el cometido de sus conductas delictivas, lo cual ha sido confirmado por la autoridad.

Los imputados EDUARDO DOLORES “N” y LUIS ARMANDO “N”, fueron llevados ante un Juez de Control, y en su presencia, la Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público especializado, les formuló imputación por el delito de extorsión agravada, en calidad de autores materiales de este delito.


22 views0 comments