top of page
Search

Destacan celayenses en copa Jalisco de luchas asociadas .


Cierran el año con buenos resultados en evento nacional; atletas celayenses se alistan para el próximo año.

Luchadores celayenses de la escuela Dragones, tuvieron una destacada participación en la Copa Jalisco de luchas asociadas, la cual se llevó a cabo en Guadalajara los días 9 y 10 de diciembre.

Un total de cinco medallas, un oro, una plata y tres bronces, además de tres cuartos lugares, fueron los resultados obtenidos por los atletas celayenses dentro de esta Copa Jalisco, misma con la que cierran el año.


“Ya con este evento se cerró el año de competencia, sin embargo, el evento estatal al parecer se realizará en enero. Mis atletas tuvieron buen desempeño, aunque hay puntos que se tendrán que mejorar y estaremos trabajando en ello, pero tuvieron una excelente participación en el torneo y dominaron en cada uno de sus combates”, dijo el entrenador, Enrique Hurtado Legorreta.

El objetivo de los integrantes de la escuela Dragones de luchas asociadas, es quedar campeones estatales y regionales, lo cual les permita clasificarse a la máxima justa deportiva del país, los Nacionales CONADE 2023, donde esperan conseguir medallas para el municipio de Celaya y por supuesto, para el estado de Guanajuato.


En esta Copa Jalisco participaron clubes de San Luis Potosí, Estado de México, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, entre otros.

Resultados:

Wigelmi Aguilar Castro. U15/42Kg. Oro.

Mario Alberto Gaytán Olivares. U20/57Kg. Plata.

Brenda Elizabeth Gaytán Olivares. U17/49Kg. Bronce.

Enrique Natannael Hurtado Rodríguez. U13/32Kg. Bronce.

Fernando Morales Razo. U13/57Kg. Bronce.

Josué Gaytán Guevara. U13/35Kg. 4to lugar.

Bryan Gaytán Guevara. U20/61Kg. 4to Lugar.

Luis Ángel Morales Razo. Pupilos A/26Kg. 4to lugar.

9 views0 comments

Comments


bottom of page