Search

Deportistas que representaran a México en el próximo Mundial de Fútbol de Amputados Turquía 2022.

Se llevó a cabo la selección de deportistas que integrarán la selección de fútbol para representar a México en el próximo Mundial de Fútbol de Amputados Turquía 2022.

A través de una visoria, en la que el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) tuvo la oportunidad de acompañar a futbolistas del municipio y sus alrededores, se eligieron a los nuevos integrantes para el nombramiento de la selección mexicana que participarán en Turquía 2022.

Con una asistencia de más de 120 aspirantes a ser seleccionados para tan importante evento, el pasado fin de semana se realizó la visoria a cargo de Jan PGauna, presidente de la Asociación Mexicana de Futbol de Amputados (AMFA), en el recinto PROAN de San Juan de los Lagos.

La selección se conformó de jóvenes de distintos lugares de la república como Monterrey, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, Celaya, San Miguel de Allende, Querétaro, Ciudad de México, entre otros.

En representación de Celaya y sus alrededores, fueron elegidos dos jóvenes, quienes junto a los demás seleccionados darán inicio a su preparación y entrenamientos con el objetivo de poner en alto a México y sus respectivas ciudades.

Cabe resaltar que el recinto PROAN fue sede del Mundial de Fútbol de Amputados 2018, que contó con la participación de más de 250 futbolistas y 24 países, siendo México el cuarto lugar en la final de este evento.



6 views0 comments