Search

Día Internacional del Cáncer Infantil.

Dentro del marco de conmemoración por el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Guanajuato, arrancó con el Boteo Anual “Héroes que Salvan Vidas”, con el que se busca recaudar fondos para continuar con la labor en beneficio de niñas, niños y adolescentes con cáncer de todo el estado.

La Presidente del AMANC Guanajuato, Arq. Karla Haidee Malo Arvizu, precisó que como cada año nuevamente se realizará el boteo en instituciones educativa de Celaya y Cortázar, teniendo hasta el momento 21 escuelas que tuvieron a bien sumarse a esta campaña.

“El gran reto y compromiso, es continuar con nuestro apoyo con todas las acciones del Modelo de Acompañamiento Integral, como son: la Detección Oportuna, los Apoyos Asistenciales como el hospedaje, alimentación y transportación, el Soporte Médico con cuidados paliativos, Banco de Medicamentos, equipo médico y Banco de Sangre, además de impulsar el Desarrollo Humano mediante el apoyo emocional, educativo y recreativo”, comentó.



6 views0 comments