Search

Culminó primera edición del torneo nacional de fútbol copa Celaya.



Más de 2 mil 100 jugadores pertenecientes a más de 120 equipos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, se dieron cita en este Torneo Nacional de Fútbol ‘Copa Celaya’, entre ellos, fuerzas básicas de Pumas UNAM, Atlas, Tuzos Pachuca y Necaxa.

Cada una de las finales de las diferentes categorías, se jugaron en el césped del estadio Miguel Alemán Valdés, donde algunos conjuntos celayenses lograron colocarse entre los primeros lugares, reafirmando el buen nivel competitivo tanto en la rama varonil como femenil.


El presidente del Club Celaya CD, Carlos Benavides Escardó, junto a José Luis Cendejas y José Hanan por parte de los Toros del Celaya, fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a los equipos finalistas, además de felicitarlos y agradecer por aceptar la invitación a participar en este torneo nacional.

La primera edición del Torneo Nacional de Fútbol ‘Copa Celaya’, se desarrolló del 18 al 21 de noviembre, asistiendo alrededor de 5 mil visitantes, generando una importante derrama económica a través del turismo deportivo en la ciudad.

0 views0 comments