top of page
Search

Crema Innata se presentará en Parque Morelos

El próximo evento "Drug's Battles" que se llevará a cabo en el Parque Morelos de la ciudad de Celaya contará con la participación destacada de la dupla Crema-Innata, a la que pertenece el reconocido rapero local Becklove.



Esta cita musical se dividirá en dos secciones: batallas de rap abiertas al público en general y shows de raperos. Las inscripciones para participar en las batallas estarán disponibles a partir de las 4:20, con un costo de 150 pesos por dupla. Es importante destacar que la entrada a los shows será gratuita para el disfrute de todos los asistentes.


El evento ofrece a los participantes de las batallas de rap atractivos premios. El primer lugar recibirá mil pesos en efectivo, junto con un souvenir 420 y un plantado BDM. Mientras tanto, el segundo lugar será premiado con 500 pesos y el correspondiente souvenir. Entre las canciones que Crema-Innata interpretará durante su presentación se encuentran éxitos consolidados como "Piel Canela", "Candela", "Distantes" y su más reciente éxito "Sin Escalas".

1 view0 comments
bottom of page