Search

Continúan los proyectos sociales en COPARMEX

Celaya, Guanajuato. 02 de Febrero del 2022


COPARMEX se prepara para llevar a cabo el maratón por las batallas de Celaya, así lo declaró su presidente Mario Arturo Coello.

Por años se ha llevado a cabo el maratón formando la palabra CELAYA con las medallas que se les otorga a los participantes más sobresalientes del evento y en este maratón contemplado para el 10 de abril será otorgada al ultima letra que es la A.

"El maratón anterior no pudimos hacerlo presencial, fue virtual por lo cual nos brincamos esa letra y la vamos a dar en esta ocasión" comentó el presidente de COPARMEX Mario Arturo Coello

También invitó a la población celayense y del estado a buscar e inscribirse en la convocatoria que se encontrara en las redes sociales o en la pagina de internet oficial de COPARMEX.

El maratón tendrá 3 opciones las cuales serán 5, 10 y 15 km; Hasta la fecha aun no están definidos los premios económicos que se les darán a los participantes pero se espera que se anuncien cerca de la fecha del evento.

"Es una gran fiesta de Celaya, para que la gente conozca que en Celaya no solo hay malas noticias, también podemos dar muy buenas noticias y que participen tanto gente de Celaya como del estado o el país entero, es un evento en pro de la salud para todas las edades" Comentó el presidente de COPARMEX.

Se espera que en esta celebración exista un derrame económico de 10 mil millones de pesos ese fin de semana pero puede aumentar dependiendo de la participación de la ciudadanía.



5 views0 comments