Search

Conforman Colegio de Mercadotecnia y Análogos de Celaya

Quedó conformado el Colegio de Mercadotecnia y Análogos de Celaya y su primer Consejo Directivo que este martes rindió protesta en ceremonia que se realizó en el patio de la Casa de la Cultura.

El presidente Javier Mendoza asistió como invitado para tomar la protesta de este colegio que representa a los profesionistas de la mercadotecnia y que es presidido por Aline Cruz, quien en su mensaje afirmó que el objetivo principal es sumar a la sociedad celayense.

“El objetivo principal de la fundación del colegio es sumar a la sociedad, sumar a Celaya y al estado. Queremos apoyar a los profesionistas del marketing en su mejoramiento continuo, en su certificación profesional, hacer vinculaciones con las autoridades de todos los niveles, cuidado de ética profesional y hacer un servicio profesional de índole social. Dejamos la puerta abierta a los mercadólogos, empresas, universidades y gobierno para trabajar unidos y apoyar a Celaya”, expresó la presidenta del Colegio de Mercadotecnia.

El alcalde Javier Mendoza agradeció la invitación a esta importante ceremonia y en su intervención destacó que es justo el trabajo de la sociedad organizada y las instituciones, el que contribuirá a fortalecer al país.



6 views0 comments