Search

Concluye proceso de consulta para la renovación de delegados y subdelegados

En un ambiente de tranquilidad, participación y civilidad, concluyó el proceso de Consulta para la renovación de delegados y subdelegados municipales, realizado durante este fin de semana; será hasta el próximo martes cuando la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, sesione para dictaminar los resultados.

Este domingo, cerca de las 9 de la noche, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos, informó sobre los resultados obtenidos en dicho proceso de consulta a la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, dando por concluido el proceso por parte de la Secretaría a su cargo.

“Agradezco a las y los vecinos de estas 51 comunidades donde se realizó la consulta por atender el llamado, hacer valer su opinión y elegir a quienes consideraron el perfil más apto para ser sus representantes en la Administración Pública”, expresó Gámez Campos.

El Secretario explicó que, una vez remitidos los resultados a la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, será ésta quien, mediante un punto de acuerdo, envié la propuesta al Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.


4 views0 comments