top of page
Search

Con el apoyo de la embajada de Taiwan se entregan apoyos a personas vulnerables.

500 apoyos entre despensas, cobijas y medicamentos fueron entregados a personas en estado de vulnerabilidad en la comunidad de Crespo Primera Sección, del municipio de Celaya.

Al evento fueron convocadas principalmente a madres solteras y adultos mayores, estando presente como promotor del evento el diputado federal Emmanuel Reyes Carmona y el presidente de la Asociación Civil “Juntos Haremos Grandes Cosas”, Miguel Villanueva, quienes conjuntaron esfuerzos con la embajada de Taiwán en México a través de su representante, el Señor Armando Cheng.

En su mensaje a los presentes Reyes Carmona, aseguro que sólo a través del esfuerzo coordinado, entre la sociedad civil y gobiernos como el de Taiwán, se puede abonar para abatir las brechas de desigualdad. Aseguro que el gobierno de Taiwán siempre ha procurado cooperar con México en proyectos de beneficio social, y este tipo de proyectos fortalecen las relaciones de amistad entre ambas naciones.

También agradeció a Miguel Villanueva por siempre estar pendiente de las y los celayenses, por siempre tocar puertas y lograr más beneficios para los sectores más vulnerables, como lo son los adultos mayores y las madres solteras. También comprometió todas sus gestiones en materia de salud, para que por medio de las instituciones del Gobierno de México puedan ser atendidas, según sea el caso de cada persona.

Por su parte Miguel Villanueva agradeció a la embajada de Taiwán y al legislador Reyes Carmona, por pensar en Celaya y por apoyar a la asociación que representa, les agradeció a los pobladores por conferir la confianza en su persona. Dijo que; lo más importante es ser útil a la sociedad, buscar siempre el bienestar de los demás.

Finalmente, los vecinos de esta comunidad, solicitaron enviar un saludo al gobierno taiwanés y su agradecimiento profundo por haber elegido a esta comunidad, a la espera de seguir recibiendo este tipo de beneficios.


49 views0 comments
bottom of page