top of page
Search

Compañía teatral el espejo está por estrenar "Gordura es hermosura"

La directora de la compañía teatral "El Espejo", Dámaris Ferret, anunció el inicio de la tercera temporada de la puesta en escena "Gordura Es Hermosura". La obra, escrita por Dario Fo y



Franca Rame, se presentará en el espacio cultural Teatrofilia - Corral de Comedias durante los últimos dos fines de semana del mes de enero. La trama de la obra se centra en la vida de Matea, una mujer que experimenta el fin de su relación de pareja y enfrenta desafíos relacionados con su sobrepeso, su hija y su familia. A través de la narrativa, la protagonista busca descubrir una vía hacia el amor en medio de sus conflictos personales.


La decisión de "El Espejo" de llevar a cabo una tercera temporada de "Gordura Es Hermosura" destaca el interés continuo por ofrecer al público una propuesta teatral que aborda temáticas relevantes y universales, además de su éxito en temporadas pasadas. La obra asegura explorar las complejidades de las relaciones humanas y el autodescubrimiento en un contexto de humor y reflexión que, en palabras de la directora, sacará varias carcajadas.


0 views0 comments

Comments


bottom of page