top of page
Search

Comerciantes se preocupan por baja actividad en rehabilitación del puente de constituyentes

Los ciudadanos expresaron su preocupación por la disminución de la actividad laboral en las obras del puente de Constituyentes y Lázaro Cárdenas del Río. Para el comerciante local Pedro Ruiz, esta situación es inquietante, ya que podría indicar problemas no solo burocráticos, sino también de falta de interés o presupuesto.


Ruiz destacó que la atención política parece centrarse en las campañas electorales, lo que podría afectar el desarrollo de las actividades en dichas obras.


Algunos comerciantes de la zona también se muestran temerosos ante la reducción de actividad en los últimos días en las obras de rehabilitación de la avenida Constituyentes. Temen que esta tendencia conduzca a una disminución o detención de los trabajos, lo que impactaría negativamente en sus ventas.


La incertidumbre prevalece respecto a si esta situación está alineada con el plan de trabajo de la obra. Ante esta situación, surge la necesidad de indagar en el gobierno estatal para obtener una respuesta sobre la baja actividad en la zona para brindar claridad a los residentes y comerciantes.

2 views0 comments

Comments


bottom of page