top of page
Search

Comenzó el registro REPUVE en Celaya

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, comenzó con el programa de registro de vehículos en Celaya a partir del 5 de junio. El servicio es gratuito, y se instalarán las unidades móviles en Parque Fundadores 450 Av. Bosques de Chapultepec esquina Valle de Lerma, de 09:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.


Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al 462 6223819 o al 462 622 3465, y conocer así la ubicación de las unidades móviles, o bien ingresar a https://sesesp.guanajuato.gob.mx/repuve/.


El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos, mediante la consolidación de una base de datos. Dicha información sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y cualquier operación relacionada con los vehículos, permite a la ciudadanía mayor seguridad y certeza en el momento de una compra o venta.




8 views0 comments
bottom of page