top of page
Search

Cierre de Temporada de "Gordura es hermosura"

La compañía El Espejo, reconocida por su sólida trayectoria de veinte años, se encuentra en la etapa final de la temporada de "Gordura es Hermosura". Antonio Lavín, integrante de la compañía, expresó su agradecimiento por el apoyo y difusión recibidos durante esta temporada.


La compañía, con dos décadas de trayectoria, destaca que la obra ha sido un distintivo a lo largo de los años y ha contado con una favorable acogida por parte del público. La presentación, llevada a cabo en el Corral de Comedias - Teatrofilia, inició con un buen nivel de asistencia y se espera cerrar la temporada con el teatro completamente lleno. "Gordura es Hermosura", basada en el texto de Franca Rame y Darío Fo, aborda la historia de una mujer que se ha descuidado a sí misma, afectando no solo sus relaciones personales sino también su relación consigo misma. La obra invita a la reflexión, el humor y la autorreflexión, marcando el cierre de esta exitosa temporada teatral.



Lavín destaca que la obra ha mantenido su atractivo a lo largo del tiempo. El teatro experimentó un inicio exitoso con una destacada asistencia, y se espera que el cierre de la temporada sea igualmente auspicioso con un teatro lleno.

0 views0 comments

Comments


bottom of page