top of page
Search

Centro Interactivo Ximhai preparan taller de artes plásticas

El Centro Interactivo Ximhai está organizando un taller de artes plásticas en conmemoración del festival del Día del Niño. Ximena Acevedo y Andrés Oyervides, colaboradores del centro, ofrecen detalles sobre este curso y otras actividades planificadas. Entre estas actividades, se destaca un espectáculo de superhéroes programado de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. el domingo 28, como parte de las festividades del Día del Niño.

Además, el centro ofrecerá recorridos guiados por sus galerías interactivas y proyecciones en su domo digital durante todo el día, con funciones programadas a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m.


El costo de entrada para los niños será de 12.50 pesos, mientras que los adultos pagarán 24.50 pesos. Todos los niños que asistan podrán llevarse un pequeño premio a casa. Además de estas actividades, el centro ofrecerá un taller de creatividad que acompaña la reunión de consejo técnico, como alternativa a las clases regulares. Este taller de creación de papel maché está dirigido a niños de 6 a 12 años y tendrá un costo de 115 pesos. Se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., e incluirá actividades lúdicas y una visita al museo interactivo en Ximhai. Las inscripciones para estas actividades están disponibles de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

2 views0 comments

Comments


bottom of page