top of page
Search

Centro Interactivo Ximhai prepara una semana de actividades para el día del niño

El Centro Interactivo Ximhai ha organizado una semana especial de actividades con motivo del Día del Niño. Ximena Acevedo y Andrés Oyervides, colaboradores del centro, detallan el programa que incluye diversas opciones para disfrutar en familia. Las actividades iniciarán el 26 de abril con una función de autocinema a las 7 de la tarde, presentando "Spiderman Across The Spiderverse".

El costo del boleto es de 113 pesos por vehículo, permitiendo el ingreso de personas acompañantes con alimentos y bebidas, mientras que la proyección comenzará a las 8 de la noche. La celebración continúa el domingo 28 de abril desde las 9 de la mañana con un concurso de carreritas de carritos de cartón, donde se premiará a los tres primeros lugares con efectivo y kits de robótica.


El programa del Día del Niño en el Centro Interactivo Ximhai ofrece además actividades variadas para todos los gustos. A las 10 de la mañana del domingo se proyectará "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" como parte del Cineclub. Posteriormente, a las 12 del mediodía, dará inicio una serie de actividades lúdicas que incluyen juegos interactivos y de destreza mental en las galerías del centro. Esta propuesta busca ofrecer opciones de entretenimiento y aprendizaje para los niños y sus familias durante esta fecha especial.

0 views0 comments

Comentarios


bottom of page