Search

Capturan a 4 con arma y drogas, tras persecución.

Elementos de Policía Municipal de Celaya capturaron a cuatro hombres tras una persecución que se extendió por varias calles; a los implicados se les aseguró un arma de fuego y dosis de droga, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC). Uno de los detenidos resultó lesionado luego de que los oficiales repelieron agresión.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 03 de febrero cuando los elementos realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en las calles de la ciudad; en las inmediaciones de la colonia Enrique Colunga observaron a varios hombres que circulaban a bordo de una camioneta, quienes al notar la presencia de los oficiales de Policía, aumentaron su velocidad.

Los efectivos municipales les marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta, pero estos hicieron caso omiso y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que en legítima defensa los elementos repelieron la agresión lesionando a un presunto agresor, quien fue trasladado en código amarillo y logrando asegurar a tres hombres más.

Los presuntos se identificaron como José Daniel "N", Cruz Mauricio "N", Juan Pablo "N" y Omar Francisco "N", todos originarios de este municipio. El vehículo asegurado es de la marca Honda CRV en color azul y con placas de Tlaxcala.




25 views0 comments