Search

Bomberos de Celaya ganan concurso de bandas de guerra


Este fin de semana la Banda de Guerra de Protección Civil y Bomberos de Celaya obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de bandas de guerra “Puerta de Oro del Bajío”, obteniendo una puntuación de 599, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

En dicha competición, se tuvo la participación de tres estados, en el segundo lugar se posicionó el equipo de Legión ASBE conocidos también como la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México, obteniendo una puntuación de 565 puntos.

En tercer lugar, quedó el equipo BDG “Del Bicentenario”, originario del estado de Aguascalientes; quienes lo celebraron a través de sus redes sociales.

Además, durante la presentación, los instructores, Salvador Pérez Guerrero y Salvador Pérez Ramírez se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos y esperan el próximo concurso en el municipio de Cortázar a finales de mayo de este 2022, así como el concurso nacional de bandas que se realizará en Morelia, Michoacán.


9 views0 comments