Search

Balean a hombre en Moroleón

Hombres armados intentaron levantar a una persona del sexo masculino, quien al intentar huir de sus captores se introdujo a las instalaciones de la Cruz Roja local.

Vecinos de las calles Tabasco y Michoacán reportaron minutos antes de las cuatro de la tarde, distintas detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron a un hombre, quien se identificó como Víctor Velasco Reyes, con domicilio en la calle Palmas número 69 de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Quién refirió que circulaba por la calle Tabasco, cuando fue interceptado por varios hombres armados, al resistirse a ser "levantado" le dispararon en la pierna izquierda.

Aún herido la víctima pudo correr y guarecerse en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas a 50 metros del lugar de los hechos.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después de estabilizarlo fue trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

De los agresores no se tiene mayor información, las investigaciones están a cargo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado.



8 views0 comments