top of page
Search

Bailarinas Celayenses piden apoyo para participar en una competencia mundial de danza

La academia "Dance Complex" ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para apoyar la participación de Joselyn Sánchez en el "All Star World Champion Ship" que se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 19 al 22 de abril.

Sánchez, integrante de la compañía, representará a México junto a su equipo Mexicup en la categoría de Jazz Senior. Con el objetivo de financiar los gastos asociados con la competencia, Sánchez está vendiendo boletos de rifa a un costo de 200 pesos cada uno. Los fondos recaudados contribuirán a hacer realidad su sueño de representar a México en el mundial de danza.

La rifa, programada para el 7 de abril, ofrece a los participantes la oportunidad de ganar un iPad junto con su Apple Pencil. Los boletos de la rifa están disponibles para su compra desde el 12 de febrero, con fecha límite de adquisición el 6 de abril a las 11:59 p.m. La comunidad está invitada a contribuir a esta causa, brindando su apoyo económico para respaldar el esfuerzo y dedicación de Joselyn Sánchez y su equipo en su búsqueda de la excelencia en la danza a nivel mundial.

0 views0 comments

Komentáře


bottom of page