top of page
Search

Artesanos Cartoneros representarán a Celaya en la Feria de Chapingo

Los artesanos Eduardo Casique y Alma Uribe se preparan para representar a Celaya en la Feria de la Cultura Rural, que se llevará a cabo en la Universidad de Chapingo. Ambos buscan patrocinadores para respaldar su participación en el evento, donde presentarán la tradición local del "Paseo por las Luminarias".

Con el objetivo de llevar a aproximadamente 15 personas y sus acompañantes que forman parte del desfile de Luminarias, solicitan apoyo para cubrir los costos de transporte y alimentación de los colaboradores. Aunque los participantes son voluntarios, requieren asistencia para el traslado, ya que la feria se desarrollará del 1 al 10 de octubre.


La presencia de los cartoneros Eduardo Casique y Alma Uribe en la Feria de Chapingo representa una oportunidad para destacar la riqueza cultural y las tradiciones arraigadas en Celaya, Guanajuato. La iniciativa de participar en este evento demuestra su compromiso con la promoción y preservación de las costumbres locales, como el "Paseo por las Luminarias". A través de su búsqueda de patrocinadores, esperan asegurar los recursos necesarios para garantizar una exitosa representación en la feria.

14 views0 comments

コメント


bottom of page