Search

AMANC Guanajuato realizará rifa para continuar brindando la atención a niños con Cáncer


Con el objetivo de seguir generando recursos que permitan continuar brindando la atención integral de niñas, niños y adolescentes menores de 18 años con diagnóstico de Cáncer en el estado, AMANC Guanajuato realizará la rifa de un cuadro original de la pintora Alba González, el próximo 31 de mayo del 2022.

La presentación de la rifa se realizó durante la reunión de trabajo con el equipo de Damas Voluntarias de la asociación, detallando que el único premio será un cuadro original de la artista celayense, Alba González Hernández, de 1.97 x 1.46 metros, cuya técnica es mixta de óleto sobre madera y con marco de madera pintado a mano.

La Presidente del AMANC Guanajuato, Arq. Karla Haidee Malo Arvizu, detalló que esta pieza artística fue donada a la asociación por parte de “Juntos más fuertes” para recaudación de fondos, por lo que además el ganador recibirá el certificado de autenticidad de la pieza.

Antes tes hecho, manifestó que los interesados pueden acercarse directamente con las voluntarias o a las instalaciones de AMANC Guanajuato en Celaya, para adquirir sus boletos, mismos que tienen un costo de 200 pesos; la rifa se realizará vía zoom a fin de que quienes adquirieron su boleto sean testigos del sorteo.


0 views0 comments