top of page
Search

Alex Figueroa está preparando "El hubiera no existe"

El artista visual Alex Figueroa se encuentra inmerso en la creación de su próximo proyecto titulado "El hubiera no existe".


En esta serie de dibujos, Figueroa explora diversas alternativas y posibilidades que podrían haber ocurrido en su vida si hubiera tomado diferentes decisiones o si ciertos eventos se hubieran desarrollado de manera distinta. Desde situaciones tan diversas como un accidente automovilístico hasta reflexiones sobre su identidad sexual y su vida sentimental, el artista busca examinar las múltiples ramificaciones que podrían haber tomado su camino en circunstancias alternativas.


La serie "El hubiera no existe" se plantea como un ejercicio introspectivo y creativo donde Figueroa experimenta con la idea del "qué podría haber sido". A través de sus dibujos, el artista invita al espectador a reflexionar sobre las posibilidades y las elecciones que dan forma a nuestras vidas. Las obras, que serán compartidas en sus redes sociales bajo el nombre de usuario Alex Dibujante en Facebook y @alex_dibujante2 en Instagram, ofrecen una ventana a la imaginación del artista y al proceso de exploración personal que lo impulsa en su práctica creativa.

0 views0 comments

Comentários


bottom of page