Search

Albergó Celaya torneo regional de fútbol "contigo sí"


Celaya fue la sede del torneo regional de fútbol ‘Contigo Sí’, mismo que tuvo una participación de más de 300 niños y jóvenes provenientes de diferentes municipios del estado de Guanajuato.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, dio la bienvenida a cada uno de los equipos participantes en este torneo regional de fútbol.


“Sean bienvenidos a su casa, Celaya. Es un gusto recibir a cada uno de los niños y jóvenes que participan en este evento deportivo que propicia la práctica deportiva. Aprovecho para felicitar a los padres de familia por impulsar y apoyar a sus hijos. Les deseo el mayor de los éxitos”, dijo el titular del SIDEC.


Antonio Rodríguez Alvarado de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo para la realización de dicho torneo, además de seguir invitando a los jóvenes a dar el máximo en cada partido.

Más de 300 jugadores tomaron parte de este torneo regional de fútbol ‘Contigo Sí’, el cual se desarrollo en la Deportiva Estatal de Celaya. Los diferentes municipios asistentes fueron Apaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán. Los equipos compitieron en las categorías 12-14 años y 15-17 años, en ambas ramas, varonil y femenil.

0 views0 comments