top of page
Search

Albergó Celaya torneo estatal e taekwondo "contigo sí"


Con más de 500 participantes, se realizó en nuestro municipio el torneo deportivo escolar de taekwondo ‘Contigo Sí’, el cual tuvo como escenario el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM).

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien agradeció a CODE Guanajuato y a la Asociación de Deporte Escolar de Guanajuato (ADEG), por confiar para que Celaya fuera la sede de este importante evento de carácter estatal.


“Quiero darles la bienvenida a los competidores, entrenadores y padres de familia. Celaya es su casa. De la misma forma, agradezco a CODE y a la asociación escolar por permitir que nuestra ciudad reciba este tipo de eventos para la promoción del taekwondo y de nuestros atletas”, dijo el titular del SIDEC.

Por su parte, el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, fue el encargado de inaugurar este torneo deportivo escolar de taekwondo ‘Contigo Sí’, además de desear éxito a los taekwondoínes y a sus entrenadores.


Asimismo, estuvo presente el dirigente de la ADEG, Juan Rodrigo Gaona Esparza y el entrenador, David Esteban Cruz Matehuala.

Los más de 500 competidores en este torneo deportivo escolar de taekwondo ‘Contigo Sí’, participaron en las modalidades de formas y combate, siendo en las categorías desde infantil hasta adulto.

Cada uno de los taekwondoínes recibió su medalla de participación en este torneo, mismo que busca el fogueo y la preparación de los atletas rumbo a competencias de carácter estatal y nacional.

19 views0 comments

Bình luận


bottom of page