top of page
Search

Airsoft Celaya es organizador del torneo "TACSOP"

Airsoft Celaya está organizando el torneo "TACSOP" con el objetivo de promover la convivencia entre equipos de diferentes estados y municipios. Moisés Ornelas, organizador del evento, detalló que se llevará a cabo el 18 de febrero y consistirá en un evento tipo rally con seis misiones enfocadas en la inmersión y estrategia.


El torneo contará con la participación de cuatro equipos, dos provenientes de Querétaro y uno de León, con espacio reservado para seis squads de 6 a 8 operadores cada uno, con un costo de inscripción de 2400 pesos por equipo.


Los participantes deberán contar con sus propios lentes de protección y estar atentos a las misiones que se realizarán durante el evento para comprender mejor la dinámica del deporte de inmersión y experimentar la adrenalina del mismo. Además, se invita a cualquier persona interesada en presenciar el torneo como espectador, con entrada gratuita. El evento se llevará a cabo en: CELANESE, detrás del campo de golf municipal, o para mayor facilidad de ubicación menciona de referencia a ECOFORUM, con horario de 9 a.m. a 1 p.m., durante el cual se llevarán a cabo las misiones y se brindará la oportunidad de interactuar con otros miembros de clubes participantes.

3 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page