Search

Acusan a la diputada Sarahi Núñez de Traidora Nacional.


El día de hoy simpatizantes de Morena protestaron en contra de la decisión que tomo la Diputada Sarahi Núñez el pasado domingo, en la reforma constitucional en materia eléctrica presentada por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, esto ocurrido a las afueras de la Casa de Enlace de la diputada la cual se ubica en la calle Aguilar y Maya para que después concluyera en la presidencia Municipal.

"Cuando alguien no cumple la función para la cual fue contratada, entonces es una traidora" "Estamos muy decepcionados del actuar de Sarahi Núñez, esperábamos mucho de ella" "indignada por la conducta de la Diputada que debió de representar acorde a la constitución, los intereses de la nación" fueron comentarios de algunas manifestantes.

Horas después desde su cuenta oficial de Facebook la diputada realizó una publicación en respuesta a lo sucedido horas antes. "No me van intimidar con sus actos, hoy un grupo muy pequeño de simpatizantes de Morena fue a amenazarme y agredirme a nuestra Casa de Enlace.

Estoy muy bien, más fuerte que nunca y segura de que hice lo correcto votando por la libertad económica, por las energías verdes y contra su propuesta contaminante y autoritaria"

119 views0 comments